Tablón de anuncios

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DEL PROFESORADO  PROYECTOS KA121/KA131 ERASMUS+  2022-23: APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN (JOB SHADOWING)

 

Se convocan estancias profesionales de una semana de duración para la realización de Aprendizaje por Observación (Job Shadowing) por parte del profesorado de Secundaria y F.P. de Grado Medio y Superior del IES Sierra Bermeja. 

La movilidad tendrá como finalidad favorecer la buena práctica docente, es decir, la mejora en la calidad de enseñanza del alumnado y mejorar la competencia lingüística del profesorado. Los seleccionados realizarán un Aprendizaje por Observación (Job Shadowing) con el que se pretende afianzar y ampliar las innovaciones que ya se están poniendo en marcha en nuestro centro.

DESTINATARIOS

Profesorado del IES Sierra Bermeja perteneciente o implicado en la etapa educativa de Secundaria y F.P. de Grado Medio y Superior.

 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  1. Los solicitantes deberán enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado ( acceder usando el correo corporativo).
  2. Todos los certificados para acreditar méritos deberán ser enviados a través de secretaría virtual indicando job shadowing”. 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

FECHAS DE REALIZACIÓN DEL PROCESO EN EL CURSO 2022/23

  • Desde 11/11/2022 al 21/11/2022 a las 23:59h: entrega de solicitudes.
  • 29/11/ 2022: fecha máxima de publicación del listado provisional de aceptados.
  • Una vez publicado dicho listado, se abrirá un plazo de 3 días de alegaciones, que serán presentadas ante el Sr. Director del IES por registro de entrada en la secretaría del IES. 
  • 9/12/ 2022: fecha máxima de publicación del listado definitivo de aceptados. Este listado pone fin a la vía administrativa.

Se podrá abrir una nueva convocatoria en el caso en que queden movilidades vacantes después del primer período de inscripción.