Tablón de anuncios

Vídeo resumen del DENYP en YouTube
Cooperación APSD y Ed. Especial. YouTube
Paz en Integración Social. YouTube

El profesorado y personal laboral del IES Sierra Bermeja ha colaborado con el alumnado en la conmemoración del Día Escolar de la No-Violencia y la Paz. Gracias, especialmente, al DACE, conserjes, monitoras, equipo directivo, orientadoras, tutoras-es de ESO y profesorado de Educación Especial, APSD, Integración Social y de Convivencia.

Manos no violentas.

Realizadas en las tutorías de 1º a 4º de ESO. Las niñas y niños recortaron la forma de su mano en un folio, adornándola y escribiendo su propia palabra para la paz. Cada clase salió a pegarlas en paneles bajo la coordinación de las delegadas-os y mediadoras-es de ese grupo de convivencia para que se respetara el protocolo COVID.

Aprendizaje – Servicio. APSD y Aulas Específicas.

El alumnado del Ciclo Superior de Atención a Personas en Situación de Dependencia y el de Aulas Específicas interpretaron una coreografía de valores. Es una actividad más del proyecto de cooperación que llevan a cabo este curso como grupo de convivencia.

Vídeo explicativo de la actividad realizado por el propio alumnado:

VER AQUÍ

Vídeo de la coreografía cuando fue interpretada en su visita al centro de mayores “Donegal”:

VER AQUÍ

Aprendizaje – Servicio telemático. Integración Social y ESO.

El Ciclo Superior de Integración Social, dentro del Proyecto de Innovación que se desarrolla por segundo año consecutivo, realizó para las tutorías un vídeo explicativo sobre el Día de la Paz y un cuestionario. Además editaron un vídeo subido al Sierra Bermeja Tube que podéis…

VER AQUÍ

Para terminar, un resumen de todo en…

ESTE VÍDEO EN YOUTUBE